" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

martes, 5 de junio de 2012

TEATRO: La Rana Lola es Despistada


Por fin está ya aquí este teatro tan esperado por tod@s, constituye la última intervención de la familia en el aula y estas cuatro personas han sabido poner un broche diría yo de oro a la intervenciones , por que estas mamis tan fantásticas han conseguido enganchar a su maridos y el resultado ha sido maravilloso.... Sus respectivas hijas no salían de su asombro ¡ su mami y su papi haciendo un teatro!

La obra representada ha sido La rana Lola es despistada, uno de los títulos de la Colección La Rana Lola de la editorial Edelvives, con un argumento muy divertido y que ha logrado enganchar a nuestro pequeño público.

La propuesta de cuento ha sido elección de las mamis y deciros desde aqui que ha sido todo un acierto. 

Desde aqui quiero agradecer también la gentileza que ha tenido la empresa de Lantejuela: MOYA, COCINAS por que nos ha regalado para el cole este magnífico escenario de madera y que tanto va a hacer disfrutar a los peques. ¡¡¡ MILLONES DE GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD !!!



Y POR SUPUESTO FELICIDADES A ESTAS CUATRO PERSONAS TAN IMPLICADAS EN LA COEDUCACIÓN: INMA, MANOLO, LORENA Y RUBÉN

9 comentarios:

  1. Que precioso teatrillo y la participacion de los padres fantástica!!!!! te felicito por una entrada tan interesante, un saludo cariñoso .
    Begoña

    ResponderEliminar
  2. M.Mar te acabo de dedicar un regalito para tu clase en abedul etxea. No me acuerdo si conoces mi baúl de cuentos 2 hay cosas para educación infantil que quizá te sirvan un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el teatro les ha salido fantástico y que los peques disfrutaron muchísimo. Da gusto contar con la colaboración de los padres y de las entidades que regalan cosillas para el cole también je,je Un beso.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENOOOOO¡¡¡¡FANTASTICO,MUCHAS FELICITACIONES A LOS CUATRO,HA SIDO GENIAL¡¡¡¡¡Y QUE MARAVILLA VER ESAS CARITAS,MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una experiencia fantástica !!!

    ResponderEliminar
  6. Mª Carmen Díaz06 junio, 2012 09:30

    Bravoooooo, bravo por estas familias tan implicadas en la educación! Lo habéis hecho fantástico, y los peques tienen unas caras que lo dicen todo... Van a terminar el curso cargados de experiencias maravillosas y no es de extrañar que los peques no quieran irse de vacaciones, al menos Elsa que lo pasa genial en el cole. Gracias a la seño, a la colaboración de papas y mamas y también de la seño Almudena han pasado un año estupendo, cargado de emociones y seguro que inolvidable para todos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las mamis y sobre todo a los papis,por hacer que nuestros niñ@s disfruten con vuestra participación,nada más que verles sus caritas para ver que disfrutaron muchísimo.Graciassss.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las mamis y a los papis implicados en el proyecto.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a esos padres, ha sido un teatro precioso

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

ÚLTIMOS VISITANTES DEL BLOG